Según ha señalado en una nota de prensa García, que no ha querido pronunciarse tras el pleno de la Diputación, la comparecencia del presidente del Gobierno es “el momento más peligroso de la historia de la democracia española". "Sánchez ha amenazado a todo aquel que no comulga con sus ideas, sigue señalando a la oposición, a la Justicia y a la prensa que no le es afín”, ha apuntado.
Tras cinco días de “sede vacante en la Presidencia” que, a juicio de García, “han hecho un gran daño a la imagen de España”, Sánchez “ha demostrado que quiere un país a su servicio” y que "no duda en someter a la nación española a su agenda personalista”, según el líder de los populares abulenses.
"Mientras sanchistas y separatistas están aliviados, una mayoría de españoles está indignada ante el enésimo esperpento que nos brinda Sánchez”, ha apuntado García, antes de lamentar que “provincias como Ávila ya sepan que seguirán ninguneadas por el Gobierno de España, que tiene en lo más alto de sus prioridades las cesiones a los separatistas, solo para que el secretario general del PSOE aguante en el poder”.
En este contexto, ha anunciado que el PP "no se va a callar ni a tolerar el cambio de régimen que Sánchez está intentando colar a los españoles por la puerta de atrás”, a la vez que considera que “España necesita un tiempo nuevo, que no le puede dar quien en estos cinco días ha demostrado que es pasado y que no está a la altura de los españoles".
Willy Tolerdo | Miércoles, 01 de Mayo de 2024 a las 13:24:03 horas
Como veo que hay alguien que lee entre los comentarios y le gustan las citas :
En el capitalismo el que no trabaja no come.
En el socialismo el que no obedece no comerá.
LEON TROSKI
Accede para votar (0) (0) Accede para responder