La artista, originaria de Palacios de Goda, presenta una colección de 12 obras que podrán verse hasta el 19 de mayo.
La muestra incluye 11 pinturas realizadas en acrílico sobre lienzo, junto con una pieza única que combina vinilo, fieltro e hilos. Estas obras forman parte de un proyecto que Arribas Cerezo ha estado desarrollando durante la última década, inspirado en sus trabajos previos de diseño gráfico y manipulación fotográfica. Ella misma ha comentado “quería plasmar todo aquello que se pierde, lo que hay detrás de un trabajo”.
La artista abulense se ha mostrado “muy contenta” con la aceptación que está teniendo la exposición, a pesar del “año muy movido” que está teniendo. De hecho, hizo énfasis en que los más pequeños también están asistiendo a la exposición, “es muy importante que los niños vayan aprendiendo que es el arte contemporáneo”, algo que destacaba muy positivamente.
Esta exposición proporciona al público valenciano la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo realizado por Clara Isabel Arribas “mi obra está instruida por los ordenadores, porque llevo muchos años trabajando de profesora de medios informáticos” ha reconocido.
A pesar de que esta exposición es por la que más premios ha recibido y, como la autora reconoce, la de “más éxito”, también ha trabajado en “otras series paralelas” con las que espera poder cerrar exposiciones en Ávila, Valladolid y Arévalo, por lo que es probable, que los amantes del arte puedan disfrutar la producción artística cerca de sus orígenes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167