Pascual considera que con estas enmiendas se trata de "igualar a los abulenses con el resto de los castellanos y leoneses", de manera que tanto PP como Vox "sepan ver la oportunidad" que suponen.
Entre las planteadas figuran la creación de una unidad de ictus en el Complejo Asistencial de Ávila, la construcción de un centro de salud en el barrio de Las Hervencias, que albergue la base de emergencias, además de las mejoras en los polígonos industriales y la "potenciación" de la oferta educativa en la provincia.
Para el procurador, todas las propuestas, junto a otras en materia industrial, educativa o cultural, son proyectos "necesarios" y "demandados por la sociedad", con el objetivo de "dar respuesta a años de abandono y olvido por parte del PP y, ahora también, de Vox", para que Ávila "deje de estar a la cola en inversiones".
Pascual ha comentado que durante las últimas semanas ha mostrado su "disposición para negociar y dialogar" con ambos grupos (PP y Vox), lamentando que "se haya votado sistemáticamente en contra de las enmiendas, siguiendo las directrices de sus respectivos partidos",
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147