José Ángel Torres, director de Área de Negocio de CaixaBank en Ávila, y Marta Terciado, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos en Ávila, fueron los encargados de suscribir el acuerdo. Ambos destacaron la importancia de este convenio como un paso adelante en la atención y el desarrollo de servicios especializados para el sector.
Según Torres, este acuerdo es una muestra del "compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el farmacéutico", y resaltó además la intención de CaixaBank de "contribuir a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades".
Por su parte, Terciado enfatizó la relevancia del acuerdo al afirmar que es "clave para poder seguir trabajando y garantizar el mejor servicio y atención al colegiado". A través de este convenio, se pretende ofrecer líneas de financiación específicas tanto para las necesidades personales como de negocio de los farmacéuticos, incluyendo productos de inversión y asesoramiento personalizado.
Además, CaixaBank se compromete a proporcionar un apoyo integral, que no solo se limita a la esfera financiera, sino que también incluye asesoramiento y planificación conjunta. La entidad también apoyará la formación y especialización de los farmacéuticos a través de su red de gestores comerciales en Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43