En este espacio, que se espera esté en funcionamiento este verano, se impartirán talleres y actividades ocupacionales dirigidas a los mayores en horario de mañana, a través de talleres ocupacionales, de memoria o clases de yoga para poder ofertar a este colectivo la posibilidad de ocupar su tiempo libre con un ocio de calidad, según ha manifestado Eduardo Ortega, CEO de EO Abogados y promotor, junto a la junta directiva del Ávila Atlético, de la iniciativa.
“La avenida de la Inmaculada es una zona donde existen muchos abulenses mayores, muchos residentes”, según ha detallado el CEO del bufete especializado en la atención de este colectivo, quien ha indicado que “a pesar de que hay sitios para estas actividades, nunca hay suficiente oferta para tantas personas mayores”.
Por las tardes, el centro se convertirá en punto de encuentro para las familias del club deportivo y en un aula en la que los pequeños futbolistas recibirán formación teórica. En palabras del vicepresidente del Ávila Atlético, Amador Alfayate, buscan “que en este aula tengan un espacio con red wifi para las tareas, que los padres se refugien mientras esperan a los niños si llueve o que se puedan organizar cumpleaños con los amigos”.
“Además, aquí les vamos a formar táctica y técnicamente, no sólo en el campo. Y daremos charlas con personas específicas de cada puesto”, ha señalado Alfayate sobre estas actividades que esperan estén en plenamente en funcionamiento a partir del comienzo del curso que viene.
Sandra | Jueves, 18 de Abril de 2024 a las 14:22:53 horas
Pues vale que les enseñarán a los niños y algunos padres un poquito de educación. En el futbol hay saber ganar y perder. El peor equipo en deportividad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder