Esta fecha marcó el inicio de una aventura que él mismo describió como "una locura", pero que rápidamente se convirtió en un punto de referencia gastronómico en Ávila al recibir una estrella Michelín a finales de 2023.
“Después llegó la estrella Michelin, que es la confirmación de que en Ávila se pueden hacer cosas muy buenas”, ha expresado refiriéndose al prestigioso reconocimiento que el restaurante Barro obtuvo.
El joven cocinero ha aprovechado para resaltar a su ciudad y a su barrio: “creo que lo bonito que tiene Ávila es que nos une a todos a los que creemos en la ciudad y en este barrio, y que se pueden hacer las cosas de manera diferente”.
Tampoco ha perdido oportunidad para elogiar las fiestas de Las Hervencias: “son las mejores de Ávila”, ha proclamado, antes de prenderse el chupinazo que inauguran una celebración de diez días, y que tendrán el próximo fin de semana los días con más eventos, organizadas por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural Hervencias 2.0. Se inician los festejos justo cuando acaban los del Barrio de la Universidad, que se han celebrado durante el fin de semana con asistencia multitudinaria a las verbenas. VER EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LAS HERVENCIAS.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43