Con un enfoque integral, la campaña busca concienciar y prevenir los riesgos asociados al uso descontrolado de pantallas, así como promover hábitos saludables entre los adolescentes y jóvenes de hasta 30 años.
Esta campaña se complementa con un servicio de atención telefónica a través del número 012, diseñado para brindar asesoramiento y apoyo a individuos y familias que enfrentan problemas relacionados con adicciones sin sustancias.
La campaña utilizará los mismos medios y el lenguaje que los jóvenes emplean, con contenido específico adaptado a plataformas como Instagram, TikTok, YouTube y otras. La colaboración con influencers digitales y la Red de Corresponsales del Instituto de la Juventud de Castilla y León garantizará una difusión efectiva a través de las redes sociales y otros canales en línea.
Algunas de las personas más conocidas implicadas en esta campaña son Borja Zamorano Jiménez, Yolanda Rufino, Víctor Pérez Acebes y Laura González Gutiérrez, difusores de contenido en redes sociales, además, el humorista José Mota también ha colaborado con el proyecto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140