Las tres denuncias se produjeron el sábado. La primera de ellas, a las 2,40 horas, como consecuencia de las labores de vigilancia y control de tráfico por parte de una patrulla de Policía Local, en la que se observó que un turismo estaba siendo conducido de modo errático.
Requerida la documentación y realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que el conductor del vehículo, que resultó ser un joven de 18 años que carecía de carne de conducir y no la había obtenido nunca.
Como consecuencia de ello, se informó al conductor de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose el atestado correspondiente.
También el sábado, a las 16.15 horas, en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, se observó que el conductor de un vehículo realizaba una maniobra brusca de estacionamiento sin señalizarlo.
Requerida la documentación y realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que el conductor, un joven de 20 años, no tenía permiso de conducción, no constando haber obtenido nunca. También se le instruyó una denuncia
Accidente con alcohol
En la misma jornada, a las 20,30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico en la avenida Juan Pablo II, una patrulla de Policía Local pudo comprobar cómo la conductora, una vecina de Ávila de 40 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían suponer que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Por ello, fue requerida para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Santa | Lunes, 01 de Abril de 2024 a las 16:10:42 horas
No hay problema, estos tienen patente de corso, ya estarán conduciendo, lo de la mujer es un ejemplo del cambio de la sociedad, para mí a peor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder