Su edad no ha supuesto ningún obstáculo para demostrar que la creatividad de González sigue estando en forma, compartiendo esta afición a través de su colección de obras, realizadas a partir de muchas horas de dedicación, con el apoyo de su monitora en los talleres de memoria. De esta manera, la artista muestra el poder transformador del arte en todas las etapas de la vida.
"Tener inquietudes no está reñido con la edad", ha señalado Clemen González, reflejando su "espíritu intrépido y su determinación", en el momento de "explorar nuevas formas de expresión creativa sin importar la edad", destaca el Consistorio.
Los mandalas que se muestran son "testigos del cuidado y la atención meticulosa" que Clemen ha dedicado a cada obra. Su estilo "único" y su "habilidad para combinar colores y formas", han dejado "maravillados" a los espectadores, que han elogiado "la profundidad y la belleza" de su trabajo.
"Es un honor poder compartir este momento con todos ustedes", ha señalado la artista, antes de finalizar señalando: "espero que mis mandalas traigan alegría y paz a quienes los contemplen".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27