Los representantes abulenses participaron el sábado por la tarde en el acto de entrega de la talla de la Virgen de la Soterraña, patrona de la capital abulense, a la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, que tuvo lugar en la iglesia de Los Terceros.
En el acto, el regidor entregó una placa a la cofradía en señal del hermanamiento existente desde el año 2004, cuando el Ayuntamiento de Ávila concedió la medalla de la ciudad a Nuestra Señora del Subterráneo (Sevilla), momento desde el que data la tradición de procesionar el Domingo de Ramos.
La representación del Ayuntamiento de Ávila ha participado en la tarde de este domingo, junto a la imagen de la Virgen de la Soterraña, en la procesión que ha recorrido las calles de Sevilla hasta la catedral, formando parte del paso de Nuestra Señora del Subterráneo.
El alcalde de Ávila ha mantenido por la mañana un encuentro con el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, que ha servido para estrechar las "buenas relaciones" existentes entre ambas ciudades.
![[Img #146991]](https://avilared.com/upload/images/03_2024/256_sevilla_sem_santa24_2.jpg)
Uno. | Martes, 26 de Marzo de 2024 a las 20:45:19 horas
A ver.. FACHAPOBRE es un término que define a una persona que tiene un nivel económico-social que genera una disonancia cognitiva evidente, vamos un obrero de derechas ¿capichi?... perteneciente a un target de población que se comporta políticamente como otros grupos de población que están en niveles de renta muy por encima de los de su realidad, vamos que son de un sector '' aspiracional '', eso se cura con humildad, cosa harto difícil cuando se parte de una cultura pobre y de pocos o nulos sacrificios en el arte de sobarse el lomo…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder