Así explicaba un chaval su pesar por la falta del programa deportivo juvenil. Un grupo de padres, madres, niños y jóvenes se han concentrado ante el Ayuntamiento de Ávila para protestar por la supresión del programa.
Los progenitores consideran que la eliminación del programa es un "grave perjuicio" para los chavales, ya que les priva de un espacio de encuentro para practicar actividades deportivas.
Sobre las 19 horas se han reunido medio centenar de personas con la pancarta ‘Devolvernos la Kedada, nos habéis dejado en la calle’, una frase que también han coreado a la misma puerta del Consistorio.
“Me parece vergonzoso porque era el único sitio donde íbamos a jugar al fútbol, y ahora o pagamos 25 euros por alquiler una pista o nos metemos en casa”, ha dicho otro chaval.
Los padres llevaron el problema al salón de sesiones del Ayuntamiento de Ávila, donde al final del pleno de febrero han formulado una pregunta al alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha contestado que “se buscará la manera y la forma posible de recuperar cuanto antes” el servicio deportivo del programa Kedada.
abulenseA | Sábado, 24 de Febrero de 2024 a las 16:18:57 horas
Lo que tienen que hacer los padres con sus hijos, es llevárselos con ellos para que se diviertan a gusto de los padres, y no querer que los demás paguemos sus caprichos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder