Los menores fueron sorprendidos mientras una persona paseaba por el barrio de la Universidad que, tras obervarlos realizando pintadas en la fachada del Convento de Santa María de Jesús, conocido como el de las Clarisas, alertó a la Policía Nacional.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, interceptando a los cuatro menores de las pintadas que reconocieron de forma voluntaria haber realizado grafitis en una fachada.
Los jóvenes llevaban dos mochilas con diversos botes de spray de diferentes colores, que fueron intervenidos, quedando en calidad de depósito en dependencias policiales.
Los menores fueron trasladados a dependencias policiales velando por su protección, siendo recogidos posteriormente por sus padres.
Los jóvenes fueron denunciados por deslucimiento de bienes inmuebles, dando cuenta a Fiscalía de menores de todo lo realizado.
Falsa cultura | Jueves, 15 de Febrero de 2024 a las 21:16:48 horas
A mí me preocupa el germen de todo esto, mientras existan personas que sigan pensando que esto es arte, protesta, tonterías de este tipo, estos niñatos que me imagino el nivel cultural de los mismos, no tendrá solución.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder