Así se ha contestado por el Consistorio a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro, que ha criticado que se esperan mejoras desde hace ocho años. Según el Ayuntamiento, en la guardería “se han venido realizando inversiones para su acondicionamiento”, de las que la última ha sido la renovación de los suelos y la instalación de nuevos juegos infantiles en el patio, además de haberse cambiado las persianas.
El Ayuntamiento de Ávila ha recordado que la empresa adjudicataria es Eulen Servicios Sanitarios, por 300.000 euros anuales, con la que se está en comunicación con ella, “a la que se requiere el mantenimiento y las obligaciones que le exige el contrato”, en el que figura que "la entidad adjudicataria está obligada a mantener en buen estado y reparar o reponer, en su caso, las instalaciones y bienes específicos cedidos para el uso, incluidas las zonas exteriores".
Igualmente, la empresa adjudicataria “debe adquirir el equipamiento, materiales y elementos necesarios para la explotación del centro y su correcto funcionamiento, además de retirar y reponer materiales rotos o deteriorados y al mantenimiento de equipamiento y mobiliario en perfecto estado".
Abulense | Jueves, 18 de Enero de 2024 a las 10:06:41 horas
Pero que es una guardería, no un hotel de 5 estrellas para dejar a los niños... cada vez los padres más exquisitos y los hijos más atontolinaos...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder