Representantes de las entidades del consejo, acompañadas por la presidenta del mismo y teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, junto con miembros de la Corporación municipal, recibieron el jueves un cheque simbólico de 571 euros, cuantía recaudada en la primera edición de un torneo que se ha planteado como objetivo continuar con nuevas competiciones.
Fueron 23 equipos (18 en categoría senior y cinco en categoría infantil) los equipos que participaron el 30 de diciembre en la primera edición del torneo benéfico 3x3, una jornada en la que el polideportivo municipal de San Antonio acogió las diferentes competiciones entre los equipos de Ávila, Arévalo, Santiago del Collado, Medina del Campo (Valladolid) y Colmenarejo y Móstoles (Madrid).
Los ganadores fueron los abulenses AC Frío, mientras que entre los pequeños se dio por ganadores a todos los equipos participantes: Black Mamba, Eli Team, Kabaneta, Real Maíz y Minipekas.
Igualmente, se contó con un concurso de triples, en el que participaron 33 jugadores en categoría senior y 16 en infantil y cadete. Los ganadores fueron Miguel Ángel Benito y Darío Hernández Rodríguez, respectivamente.
La recaudación obtenida en la inscripción, de cinco euros por jugador en cada equipo, y de un euro en la competición de triples, es la que se ha destinado de forma íntegra a las entidades del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, junto con las donaciones obtenidas del Equipo Cero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44