Tras abandonar la portavocía de su grupo municipal en el último pleno de 2023, conservando su acta como concejala una vez designada portavoz popular en el Senado, Por Ávila ha lamentado esta actitud, que en su opinión pone de relieve que "una vez más el PP antepone los intereses partidistas, al interés general de los abulenses".
La formación que gobierna el Consistorio ha señalado que se trata de una ausencia presencial o telemática que se produce "por segunda semana consecutiva", sin que por el momento haya pedido su cese como miembro de este órgano. A las dos últimas reuniones de Junta de Gobierno acudido, en representación del PP, el concejal Jorge Pato, pero con voz pero sin voto, ya que es Alicia García la edil designada para este puesto.
Por Ávila ha solicitado a arcía que "se tome en serio las obligaciones inherentes a su posición", que a su juicio en este caso pasan "como mínimo" por "participar en las sesiones del órgano de gobierno del Consistorio".
En este contexto, recuerdan a la portavoz popular que "también pueden participar, si así lo solicitan, de forma telemática, en las sesiones", aunque el de la concejala popular "tampoco es el caso".
Papito | Sábado, 13 de Enero de 2024 a las 09:50:57 horas
Que no pasa nada que no esté para eso está en los que hacen el ridi Pato y Tejerizo que no saben de qué va la película solo a cobrar y lo que les diga AYUSO a ver si los mandan Madrid como los anteriores vaya chollo que tienen los dos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder