Del Viernes, 19 de Septiembre de 2025 al Martes, 23 de Septiembre de 2025
El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha reconocido problemas en el sistema que calienta el agua de la nueva piscina, para lo que se utiliza la aerotermia.
Lo ha dicho en la Cadena Ser, en respuesta a un oyente, que se ha quejado de que el agua se encuentra muchas veces a 24 grados, que es la temperatura mínima exigida en esas instalaciones, de acuerdo con la normativa.
La aerotermia es “un sistema innovador, que no está instalado en muchas piscinas en España”, del que ha asegurado es “muy bueno desde el punto de vista la eficacia y la eficiencia”. “Pero que poco a poco -ha añadido- se tiene que ir adaptando y programando por parte de los técnicos que se hacen cargo de la piscina”.
El alcalde ha pedido “un poquito de paciencia” reconociendo que “ha habido días en que el agua ha estado un poquito más baja de temperatura, aunque siempre por encima de los 24 grados, si bien la sensación térmica era más baja”.
“Poco a poco se va a ir regulando”, para lo que “trabajan los técnicos municipales, de la empresa que gestiona la piscina y del sistema de aerotermia”, ha asegurado, después de dos meses de la apertura de la instalación.
Vecina de las Hervencias | Martes, 09 de Enero de 2024 a las 23:27:40 horas
Yo he estado y no es para tanto y además esto es lo más normal en cualquier instalación nueva y más con el frío de Ávila. Hay gente que no se cansa de criticar todo, que se vayan un poquito a bañar a esta o a la otra, o al cine, o a leer, que aburren soberanamente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder