En su misiva, NNGG expresa su deseo de que en 2024 haya "más opciones de trabajo en Ávila", de manera que, especialmente los más jóvenes, no tengan que irse fuera a buscarlo. Igualmente, pide "transportes de calidad" para que "aquellos que tengan que irse, puedan volver fácilmente".
Para la capital abulense, Nuevas Generaciones solicita a los Magos de Oriente un Ayuntamiento que "piense en algo más que en subir impuestos y levantar calles", trabajando al mismo tiempo para "atraer empresas" e "implantar opciones formativas nuevas".
"Para Ávila", apunta la organización juvenil del PP, "os pedimos más oportunidades para que los jóvenes podamos hacer nuestra vida aquí y marcharse sea una opción y no una obligación".
Amnistía
En la carta a los Reyes Magos, no podía faltar la política nacional, con la amnistía. "Queridos Reyes Magos, este año los jóvenes de Ávila hemos sido muy buenos", arranca la carta, antes de seguir: "A pesar de ello, tenemos un Gobierno que va a dar la amnistía a aquellas personas que intentaron romper España y que están amenazando con intentarlo otra vez y además, les van a condonar 15.000 millones de euros de deuda".
Mientras tanto, apunta lamenta que "a provincias pequeñas, como Ávila, no destinen ningún recurso para favorecer la incorporación de los jóvenes al mercado laboral en su lugar de origen, para no tenerse que ir de su ciudad o pueblo".
En su misiva, los jóvenes del PP lamentan que no haya "ni un euro de inversión" para infraestructuras como la A-40, el "arreglo de carreteras" o un transporte ferroviario "con cada vez menos frecuencias horarias y vehículos más viejos".
"Pedro Sánchez no tiene oídos e intereses más allá de sus socios separatistas que le han permitido volver a ser presidente del Gobierno a cambio de la amnistía y de las cesiones a quienes han sido cómplices de la violencia etarra, que son el verdadero carbón de la desigualdad para el resto de los españoles", señala el presidente de la organización, Víctor Hernández.
mogalpi25 | Martes, 09 de Enero de 2024 a las 03:39:29 horas
Ni una palabra sobre los libros perdidos por su jefe en la Diputación, que bien enseñados los tienen. De las obras que decir, como poco dan trabajo a la gente, pero a ellos que les importa si ya se encargan sus mayores de buscarles la sopa boba.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder