Si existe un equipo con gran necesidad de fichar por su plaga de lesiones ese no es otro que el Real Madrid. Uno de los mejores equipos del mundo protagonista indiscutible de las mejores plataformas de deportes como se puede ver a través del código William Hill un lugar para disfrutar de la mayor emoción del deporte.
El equipo merengue desde el inicio de la pretemporada ha sido víctima de graves lesiones por parte de sus mejores futbolistas: Courtois, Militao y más recientemente Alaba, también de lesión muy grave. Pero además de forma repetitiva otros grandes jugadores como, Vinicious, Camavinga o Tchouameni también han caído lesionados.
A pesar de todo el rendimiento del club blanco ha sido más que notable
Ha logrado pasar otra vez a la siguiente fase de Champions invicto y es líder de la Liga. Con todo, va afrontar toda la temporada contando solo dos centrales fijos en toda la plantilla: Rudiger y Nacho. El Real Madrid, como en otras ocasiones, ha renunciado a fichar en invierno, una decisión que ya comienza ser un clásico en la gestión del club merengue.
El Real Madrid no cree en los fichajes de invierno ni en el rendimiento que pueden dar. La última incorporación de jugadores en invierno fue en la época de Mourinho con la llegada de Adebayor, a propia petición del luso. Bien es cierto que en esta actual situación no se entiende la incorporación de al menos un central para tener una mayor opción de cambios.
La idea es clara, toda la estrategia se basa en un proyecto estable que lleva cociéndose desde hace años con el fin de crear un equipo top para muchos años sin interferencias o jugadores que no puedan dar el nivel ni interrúmpanla la paz social y deportiva del club. Pero esto lleva consigo ciertos riesgos que pueden desembocar en una temporada aciaga y sin títulos. El tiempo y el fútbol dictarán si esta decisión ha sido la más correcta para el club de la capital.
Nadie duda que la agenda del Real Madrid está Mbappe y Haaland y a cometer estos fichajes significa renunciar a otros. El músculo financiero del Real Madrid pasa por seguir con esta política de fichajes cuidada y bien dirigida con el fin de lograr el mayor rendimiento posible.
Un buen empleo ha sido la llegada del inglés Bellingham, un fichaje de 100 millones que ya se siente que ha salido barato. Es el gran líder y crack del Real Madrid, su rendimiento ha sorprendido a propios y extraños, siendo una pieza clave en el actual Real Madrid.
De momento el conjunto blanco no mueve ficha y afrontará la última fase de la temporada 2023/2024 con los mismos jugadores a la espera de la recuperación de varios de sus jugadores. Una decisión más que arriesgada en vista que queda lo más duro de la competición, aunque la Liga parece que la va disputar con el Granada un equipo diseñado para no descender.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44