Quienes deseen participar en esta competición, podrán hacerlo hasta el día previo a una prueba que espera reunir a una veintena de nadadores, algunos llegados de otras provincias, según han comentado Carlos López, concejal de Turismo, Deportes y Fiestas, y Carlos Ruiz y María López, de Triávila, en la presentación de la prueba.
En esta edición se contará de nuevo con efectivos de Bomberos y voluntarios de Protección Civil, en el caso de que su actuación sea necesaria.
La prueba se disputará en la modalidad de contrarreloj individual (12 horas), de modo que cada nadador saldrá con una diferencia de un minuto y deberá realizar una distancia de 300 metros.
La competición, destinada a nadadores federados en natación o triatlón, implica también que los deportistas lleven, de forma obligatoria, boya de natación. En la edición del año pasado contó con 17 participantes.
Basta | Jueves, 28 de Diciembre de 2023 a las 21:09:22 horas
Qué empacho ver al tránsfuga, chaquetero y vividor, que sale en todas las fotos y a todas horas. Dice muy poco, aunque ya les conocíamos, de quienes le han permitido abandonar, como las ratas, el barco hundido para darle un buen puesto en el suyo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder