Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
En su mensaje navideño, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha indicado que Ávila es una ciudad “amable en la que vivir” y que “cada día tiene más oportunidades”.
En un mensaje que ha comenzado recordando “aquellos que ya no están entre nosotros”, el alcalde de Ávila, ha tenido también palabras para “quienes más sufren en el municipio”, como las personas que están enfermas o las que están en situación de paro.
Asimismo, ha destacado la labor realizada desde el Consistorio en este 2023 “para impulsar la ciudad”, con el objetivo de “continuar haciéndolo en el 2024”, porque Ávila “es una ciudad amable en la que vivir, una ciudad que cada día tiene más oportunidades y una ciudad moderna que tiende puentes hacia el futuro”.
Para finalizar su discurso, Sánchez Cabrera ha deseado Feliz Navidad y ha animado a todos los abulenses a que disfruten del Belén municipal, del mercadillo navideño o de la pista de hielo en la Plaza de Santa Teresa.
A Llorones | Martes, 26 de Diciembre de 2023 a las 19:24:11 horas
No sé qué tal de memoria tienes, y si recuerdas en que partido estaban los que ahora defiendes, tú sabrás por qué, y jamás hicieron crítica alguna. Ávila no era una ciudad de oportunidades, ni antes ni ahora, aunque, según la visión delirante de tu jefe, ahora son muchas. Está muy mal, como afirmas, llenar la ciudad de esqueletos de casas que no se terminaron, utilizar al personal del ayuntamiento para sacar de la nieve el coche del yerno,etc., pero también lo está subirse el sueldo, tener a ocho liberados cobrando y aumentar los colocados, tener la ciudad hecha una mierda y sin luz, mientras nuestra vida se hace imposible por las tontas obras que no acaban nunca, subirnos los impuestos mucho a todos y perdonar la tasa a los bares, cargarse los árboles, perder una cuantiosa subvención por incompetentes(deber de serlo mucho, sí, encima están trabajando 24 horas, como dijeron que harían).................
Accede para votar (0) (0) Accede para responder