La reunión, presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, así como con de responsables de los servicios implicados: Policía Local, Bomberos y Protección Civil y técnicos de las áreas municipales que desarrollan su labor en estas actividades.
Igualmente, se ha contado con los responsables de Policía Nacional y Guardia Civil, que colaboran en el desarrollo de la programación, junto con la Junta de Castilla y León.
Entre otros aspectos, se han abordado las medidas preventivas y de seguridad para la cabalgata del 5 de enero (19 horas) de la avenida Hornos Caleros, en su confluencia con la calle Alcázar, junto a la parroquia del ICM, para continuar hasta el paseo de la Estación y enfilar hacia la plaza de Santa Ana, donde se acotará un espacio para personas de movilidad reducida. De este modo no se seguirá el recorrido tradicional en su primera parte: la cabalga siempre parte de la calle Banderas de Castilla, cerca de la estación ferroviaria, para entrar en paseo de la Estación.
Igualmente, en la cabalgata, se contará con un tramo sin sonido, para personas con trastorno del espectro autista, que se localizará en el paseo Dos de Mayo y, como viene siendo tradición, los Reyes Magos bajarán de sus carrozas al llegar al Mercado Grande para recorrer en coches clásicos el tramo hasta la plaza del Mercado Chico.
Abulense | Jueves, 21 de Diciembre de 2023 a las 23:54:54 horas
No es normal, esta calle no avanza con las obras, la tienen como de almacén de vez en cuando se ve a gente trabajando y a seguir aguantando, esto no es normal.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder