La presentación de esta prueba ha corrido a cargo del concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, y de Teodoro Hurtado, presidente del Club Puente Romanillos, organizador este año de la prueba, en colaboración con el Consistorio.
Las categorías más pequeñas comenzarán a disputarse primero (11 horas), mientras que la prueba absoluta se desarrollará después (12,30 horas). Los corredores, en función de la categoría, deberán completar un circuito de entre 250 metros y 5.000 metros, clon dos vueltas al circuito.
Se espera una participación de en torno a 300 corredores, según las previsiones de la organización de esta carrera que también rendirá homenaje a Antonio Jiménez, quien fue presidente de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, impulsor de esta actividad deportiva, que no se celebra desde 2019. En su recuerdo se contará con familiares en la línea de salida.
El circuito tendrá su línea de partida en la avenida de la Juventud, hasta la confluencia con Agustín Rodríguez Sahagún, para continuar por esta calle hasta Vereda de las Mozas y seguir por avenida de la Juventud, Joaquín Rodrigo, Derechos Humanos, Vereda de las Mozas de nuevo y avenida de la Juventud.
El plazo para inscribirse finaliza este miércoles, aunque los más pequeños también podrán hacerlo el mismo día de la carrera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163