Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Un accidente causado por las placas de hielo en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca) ha implicado a siete vehículos. No hay lesiones personales y solo daños.
El siniestro ha ocurrido a primera hora de la mañana ha obligado a la Guardia Civil a cortar el tráfico a la altura del kilómetro 4,8, término municipal de Martiherrero, en sentido de la capital abulense. A las 9,40 horas ha quedado restablecida la circulación tras haberse retirado los obstáculos y limpiado el pavimento.
El accidente, en el que se han visto involucrados siete vehículos, se ha producido en el entronque de la A-50 con la carretera de circunvalación, la AV-20, a la salida de la capital.
"Todo apunta a que ha sido una placa de hielo", según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, quien ha confirmado que no ha habido heridos y que el tráfico ha quedado restablecido con normalidad sobre las 10:30 horas.
Esta misma semana se produjo otro accidente múltiple en la autovía A-50 con ocho vehículos implicados, causado por el deslumbramiento de un conductor.
Joven30 | Jueves, 21 de Diciembre de 2023 a las 09:19:56 horas
Qué casualidad que en Ávila y en su entorno todos los días hay golpes y accidentes...
Señores lectores, no echen la culpa a que no se cuidan las carreteras, es que en Ávila cada vez conducís peor... hay que ir atentos a la conducción, ni al velocímetro, hay que usar los intermitentes, en carretera hay que ir a la velocidad adecuada, no a 60...
Si no saben conducir, quédense en casa, por su seguridad y la del resto de conductores...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder