Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

El nuevo presidente provincial de Vox, Juan Saborido, lejos de aplacar la herida abierta por los concejales del Ayuntamiento de la capital, ha echado más leña al fuego y ahondado en la crisis que se ha desatado en esta formación política.
En una entrevista concedida a la Cadena COPE ha asegurado que su intención es contar “con todos los concejales” de Vox “para unir” al partido, por lo que ha manifestado su sorpresa ante las críticas vertidas parte de los tres ediles de la capital, uno de ellos también diputado provincial.
Saborido se ha mostrado extrañado tras conocer que dichos concejales han criticado su designación, por parte de la dirección nacional de Vox, como máximo representante del partido en la provincia. “No sé qué objeción pueden tener” cuando, según ha recordado, se trata de una decisión adoptada “por la ejecutiva nacional y por el propio Abascal”, en referencia al presente nacional de este partido.
Después de significar que no le importan las críticas que ha recibido, Saborido ha admitido que, a partir de ahora, como nuevo presidente provincial, se va a “encontrar piedras en el camino y muchas de ellas en la casa”.
No obstante, considera que, por los contactos que está teniendo con cargos públicos y afiliados de la formación, se le está acogiendo “estupendamente” en su nueva responsabilidad.
“Problemas tendré” en esta nueva andadura política que ahora comienza, ha matizado, para luego añadir que "alguno piensa que se le va a acabar el momio y seguramente se le acabará el momio”, en posible referencia a su predecesor en el cargo, José Antonio Palomo, procurador en las Cortes y hasta hace una semana presidente provincial del partido.
Chachete | Miércoles, 20 de Diciembre de 2023 a las 22:49:41 horas
Un pasito para atrás y te vas a casa que por lo menos te aguantan los que te conocen y no digo los que te quieren.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder