Igualmente, se actualizan los elementos que ha incorporado este servicio para mejorar las labores, con el fin de modernizar las tareas, según ha señalado el concejal delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates.
Con una inversión de 10.000 euros, se han adquirido diez máquinas, destinadas principalmente a la realización de trabajos de siega y poda en espacios municipales, como jardines o zonas de esparcimiento, así como en zonas arboladas.
Por un lado, se han incorporado tres máquinas cortacésped y una motosierra, que han conformado un lote con un presupuesto base de 5.300 euros. Igualmente, se ha mejorado el servicio con un segundo lote de herramientas con un precio base de 4.700 euros, integrado por una máquina desbrozadora, dos máquinas cortacésped y dos máquinas cortasetos de poda, además de accesorios para máquinas de batería.
Con la incorporación de estos elementos en el Área de Jardines, “se mejora el servicio y la atención en los espacios verdes de la ciudad, donde se interviene habitualmente en trabajos de cuidado, poda y adecuación, entre otros”, según el concejal.
DON PELAYO | Miércoles, 13 de Diciembre de 2023 a las 09:35:02 horas
Menos funcionarios calentando el culo del asiento y jugando al Candy Crush y más operarios de limpieza y jardines.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder