Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un tramo de la calle Nuestra Señora de Sonsoles ha quedado abierta al tráfico rodado después de meses de obras, con la novedad de aceras más anchas y un solo sentido para los vehículos.
El tramo abierto el lunes es el que va entre la confluencia con la calle Rafaela de Antonio, cerca de la plaza del Descubrimiento, y el cruce con Doctor Jesús Galán y Las Damas.
Este tramo tiene solo sentido ascendente, a diferencia de cómo era anteriormente, cuando el tráfico era en ambos sentidos. La mayor amplitud de las aceras ha provocado, además, que se ha reducido el número de aparcamientos.
Estas obras forman parte del eje peatonal que, con un presupuesto de 1.127.155,94 euros, IVA incluido, unen la avenida Juan Pablo II, en la plaza del Descubrimiento, a través de dos ramales, por las calles Nuestra Señora de Sonsoles y La Rioja, que van a parar a la plazuela de San Benito, para conectar con las calles Trinidad y Jesús del Gran Poder. Desde este punto, se comunicará con las escaleras mecánicas de la Cuesta Antigua, con el fin de permitir la llegada a la plaza del Ejército.





Mike Banks | Lunes, 11 de Diciembre de 2023 a las 15:12:55 horas
Y el asfalto?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder