'La revolución amorosa: otras formas de quererse son posibles' ha sido el título de la actividad de sensibilización que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad, dentro de las actividades programadas en torno al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
"Los adolescentes necesitan claves para construir relaciones libres de violencia y sostenidas en el buen trato que les acerquen a nuevos modelos de amor donde se puedan mirar para crecer y desarrollarse libremente, y a todo ello les ha animado Herrera", ha señalado la vicepresidenta segunda de la institución provincial, Beatriz Díaz.
Este año el Área de Familia, Dependencia y Oportunidades de la Diputación ha tenido el amor romántico como eje de sus acciones contra la violencia machista, dirigiéndose de forma preferente a los adolescentes y jóvenes de la provincia.
"De ahí esta jornada dedicada a ellos, pues sabemos que la adolescencia es la etapa de la vida más delicada en este aspecto, pues la vulnerabilidad psicológica es mayor y las víctimas de violencia sufren más daño", ha relatado Díaz.
Coral Herrera ha informado sobre "nuevos roles y patrones para seguir dentro de las relaciones de pareja, que son el ámbito donde más desigualdades se producen", según ha apuntado Díaz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147