Ha sido el finde semana en el Monasterio de Santo Tomás se celebró la misa por todos los difuntos de la asociación, con mención especial para Jesús Piera, quien fuera presidente de la asociación desde los años 90, cuando inicialmente comenzó la andadura de la asociación, en el recinto de Sonsoles, con más de 150 asistentes.
Posteriormente, tuvo lugar una comida de hermandad en un restaurante abulense. Lugar en el que Luis Rodríguez ha hecho referencia “a los pocos asociados que van quedando”, de la misma manera que ha justificado las ausencias, principalmente “por motivos de salud”.
"Espíritu de camaradería"
También, se recordaron las actividades que se han realizado y “el espíritu de camaradería y hermandad que imperaba en los campamentos del Frente de Juventudes, donde todos eran iguales en el desarrollo de la vida diaria”, donde “podían convivir igualitariamente un pueblerino y un aristócrata", según palabras del ya fallecido Julio Chamorro.
Además, en esta reunión se ha remarcado “la idea y el compromiso con la Unidad de España y la Justicia Social, que alumbró el nacimiento del Frente de Juventudes”.
Asqueado | Miércoles, 15 de Noviembre de 2023 a las 10:38:02 horas
¿Y esto es una noticia?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder