Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Depósito de agua de la calle Descalzos en Arévalo.Una joven de unos 20 años ha aparecido semidesnuda, nerviosa y en estado de shock en las inmediaciones del depósito de agua de Arévalo. Tras ser atendida en el Centro de Salud de la localidad, ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
Según el Servicio de Emergencias 112, la joven, vecina de la comarca segoviana de Coca, limítrofe con el término municipal de Arévalo, ha sido encontrada en torno a las 12.45 horas en la calle Descalzos, junto al depósito de aguas, cubierta por una chaqueta o cazadora y con claros síntomas de ansiedad.
Una vez que ha actuado la Policía Local arevalense y, una vez trasladada al Centro de Salud de la localidad, la Guardia Civil ha puesto en marcha el protocolo para estos casos, antes de que una ambulancia de las emergencias sanitarias la evacuara hasta el hospital de la capital.
A la espera de lo que determinen los exámenes de los facultativos y el forense, las distintas fuentes consultadas prefieren no pronunciarse sobre el origen de estos hechos. Según el Servicio de Emergencias, la mujer se encontraba "ebria y semidesnuda".
Fuentes municipales han apuntado que el relato de la joven, que estaba en estado de shock, "no era muy coherente". Las mismas fuentes han señalado que habría manifestado ante la Policía Local haber sido víctima de una supuesta agresión sexual, aunque no presentaba "signos aparentes de violencia".
Ante esta situación, las fuentes consultadas han apostado por la prudencia, antes de confirmar o desmentir lo sucedido, a la espera de lo que determinen los facultativos y el informe forense.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208