Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
El viento de la borrasca Ciarán ha arrancado un árbol de grandes dimensiones en la plaza de Santa Ana, en su zona peatonal, sin que haya que lamentar daños personales.
El hecho ha sucedido a las 13,45 horas, cuando se ha venido abajo un cedro de unos 20 metros de altura, justo cuando se ha registrado la racha más fuerte: 87 kilómetros por hora a las 14 horas.
Después de caerse el árbol, se ha balizado la zona y operaros del servicio de jardines han intervenido para trocear el gran tronco y retirar los restos del cedro.
Entre otras intervenciones de los bomberos, se ha cerrado el tráfico peatonal del pasaje del Císter por el desprendimiento de tejas de un edificio. También se han cerrado los parques de San Roque y La Viña.
Uno. | Viernes, 03 de Noviembre de 2023 a las 16:32:39 horas
Vaya vaya, ahora hay que ver qué árboles se pueden caer cuando hay viento... para eso están las alertas majetes, pero como son una intromisión según los fachas, porque a ellos no les gustan las recomendaciones, TU ME VAS A DECIR CUANTAS COPAS DE VINO ME VOY A TOMAR... pero luego se declaran irresponsables... Ya.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder