La Zona II (centro, Valle del Tiétar y Barco-Piedrahíta-Gredos) ha sido la más afectada, con cinco árboles caídos sobre cuatro carreteras en tres jornadas diferentes, en las que ha habido trombas de agua en distintos puntos de la provincia, llegando a los 166 litros por metro cuadrado el domingo en el puerto de El Pico.
El jueves se precipitaron sendos árboles, en el punto kilométrico 1,500 de la AV-P-531 y en el punto kilométrico 5,300 de la AV-P-680, a los que se trasladaron tres oficiales de primera y tres peones para retirarlos.
Por otro lado, el sábado otros dos árboles cayeron sobre el punto kilométrico 2,000 de la AV-P-675, que fueron retirados por dos peones. Y el domingo se recibió el aviso de que un árbol había caído sobre la AV-P-421, pero trasladados un oficial de primera y otro de segunda, no hallaron nada.
En la Zona I (La Moraña y Sierra de Ávila) ha habido dos incidencias menores: en la AV-P-101, de acceso a Narrillos de San Leonardo, donde se desprendió un tramo del cerramiento de piedra; y en la AV-P-203, de acceso a Escalonilla, por acumulación de agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41