Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Miércoles, 24 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Alcalde y varios concejales bailan un pasodoble a las puertas del Ayuntamiento.Después del tradicional traslado de la imagen de Santa Teresa desde su basílica a la catedral, la corporación municipal ha regresado en comitiva hasta la casa consistorial, acompañada de la Banda de Música de Ávila.
Allí la formación musical ha interpretado un pasodoble, y ni cortos ni perezosos, algunos ediles se han echado un baile. El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha formado pareja con la teniente de alcalde Paloma del Nogal; el concejal de Cultura, Ángel Sánchez, con la teniente de alcalde Ángela García Almeida, y luego con la edil de Vox Laura García; y después García Almeida con el concejal socialista Arturo Barral.
Alquiler y venta de inmuebles en Ávila
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Miércoles, 24 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 09 de Mayo de 2026
Día Sábado, 16 de Mayo de 2026
Del Sábado, 23 de Mayo de 2026 al Domingo, 24 de Mayo de 2026
Día Sábado, 30 de Mayo de 2026
Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Martes, 09 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Sábado, 13 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 11 de Julio de 2026
Día Sábado, 01 de Agosto de 2026
Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Viernes, 12 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 13 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Día Sábado, 18 de Julio de 2026
Del Viernes, 24 de Julio de 2026 al Domingo, 26 de Julio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Patéticos | Lunes, 16 de Octubre de 2023 a las 11:10:14 horas
LLamar la atención, parte del espectáculo de circo político en que se ha convertido esta ciudad gracias a Cabrera y sus secuaces. Mientras la ciudad peor que nunca y llena de mierda. Poca vergüenza y sin ningún miedo al ridículo que ya con subir los impuestos y vibir a costa de los ciudadanos tienen más que de sobra.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder