Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
En la operación Apnea II, la Policía Nacional ha detenido a una mujer por un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes, que se dedicaba a distribuir cocaína, que guardaba en un osito de peluche.
A la detenida se la han incautado 127 gramos de cocaína y 225 gramos de sustancia de corte, además de diverso dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos móviles y diversos objetos de procedencia ilícita.
La investigación se inició en febrero tras la desarticulación de un entramado familiar, que culminó con la detención e ingreso en prisión de una persona cercana a la detenida.
El trabajo policial se ha prolongado durante ocho meses, durante los cuales los investigadores han llevado a cabo gestiones correspondientes para obtener pruebas e indicios que han permitido la posterior detención de la mujer.
La investigación, que ha corrido a cargo de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría de Ávila, ha supuesto el desmantelamiento de un importante punto de venta y menudeo de drogas en la ciudad.
En el registro efectuado en una vivienda de la zona sur de la capital se ha podido hallar, en una de las estancias del domicilio de la detenida, un muñeco de peluche donde escondía la sustancia intervenida.
Cuando termine el atestado, la mujer pasará a disposición judicial, mientras que la investigación sigue abierta para identificar a otros posibles implicados.





Loli | Jueves, 12 de Octubre de 2023 a las 06:20:13 horas
Esta chica por llamarla de alguna forma es reincidente y ya está en libertad provisional. Lo suyo es haberla enviado a prisión provisional.
Ser traficante en Ávila es barato.
Por eso se incrementa el tráfico de drogas en Ávila, ellos saben que salen ganando, y no entrando en prisión, con pactos ridículos.
Es una auténtica vergüenza la Justicia de Ávila.
Enhorabuena a Policía Udyco de Ávila por su gran trabajo, pero que me temo, va a quedar una vez más desproporcionado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder