“Gracias a un servicio profesionalizado y personalizado para sus socios”, según se ha destacado desde la entidad, que ha abordado este asunto en la última reunión de junta directiva.
Avilagro, que va a cumplir cinco años desde su creación, “mantiene su crecimiento en el número de socios” a los que “ofrece una completa cartera de servicios, entre los que se encuentran también la formación y la representación de las empresas en diversos foros”.
La asociación ha participado en lo que va de año en una veintena de jornadas, presentaciones, networking y formaciones de interés para el sector agroalimentario, y antes de que finalice el año tomará parte en una decena más. Entre ellas, varias acciones relacionadas con aspectos medioambientales, ventas o emprendimiento organizadas o respaldadas por la propia asociación.
AvilAgro centrará su labor en los próximos meses en establecer las líneas de trabajo para el siguiente plan estratégico de la asociación, que se basará en las demandas de las empresas agroalimentarias asociadas cuando se cumplen cinco años. La próxima asamblea general tendrá a comienzos de 2024.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140