Tras desmantelar una plantación de marihuana en Blascosancho, dieron con otra en una localidad de la provincia de Guadalajara.
 
Fue en abril cuando se detectó la posible existencia de una plantación de marihuana indoor en una urbanización ubicada de Blascosancho. Dentro de la Operación Lomas se iniciaron una serie de investigaciones policiales con diversas vigilancias estáticas, seguimiento de vehículos, así como de personas que frecuentaban esporádicamente la vivienda.
A la vez consiguieron también localizar en una vivienda de la localidad alcarreña de Fuentenovilla, una segunda plantación. 
Con la correspondiente autorización judicial, se practicaron sendos registros en esas dos viviendas, donde se incautaron de 1.200 plantas de marihuana en óptimo estado de floración, luces led incandescentes de 600 watios, ventiladores, proyectores de luz, termostatos, transformadores, grupos electrógenos y aparatos de aire acondicionado.
La Guardia Civil puso a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Ávila, en calidad de detenidas, a siete personas como presuntas autoras de la instalación y mantenimiento de dos plantaciones marihuana.
Ambas viviendas poseían el sistema eléctrico manipulado para obtener energía de forma fraudulenta.
La operación policial ha sido desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), perteneciente a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila.
 
 
        
        
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42