La cita arrancará en el restaurante El Soportal (10 horas) en la céntrica plaza de San Nicolás, donde se podrán contemplar los vehículos. Una hora más tarde, los participantes emprenderán una ruta hasta Horcajo de las Torres, donde serán agasajados por el Ayuntamiento en la posada La Casa de las Manuelas.
De regreso a Madrigal tendrá lugar una comida con alubias aportadas por Moraña Natural, gratuita para los conductores de los coches clásicos..
"Será un bonito acontecimiento que, además de mostrar verdaderas joyas de la automoción, sirve para dinamizar la vida del municipio, por lo que estamos muy satisfechos de colaborar y agradecidos a los madrigaleños implicados", ha explicado el alcalde de la villa, Jesús del Campo.
El regidor ha agradecido en este “completo” programa “la implicación” del Consistorio de Horcajo, así como de las distintas empresas que colaboran con esta iniciativa. Del Campo espera que esta quedada "se convierta con el paso del tiempo en algo tradicional y característico de la Villa, de manera que convoque a aficionados al mundo del motor de otras comarcas y provincias".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163