Los agentes de la Policía Nacional han detenido al individuo en la madrugada del lunes, cuando una llamada de una central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional informó de la presencia de una persona merodeando entre los vehículos que se encontraban estacionados en el parking del hospital y manipulando las puertas de los coches.
El vigilante de seguridad contó que había un varón en actitud huidiza, con la cabeza tapada por una capucha.
Tras identificar al hombre y realizarle un cacheo de seguridad, encontraron entre sus pertenencias herramientas y prendas de vestir. Y después de revisar el aparcamiento, los policías constataron la existencia de tres vehículos que habían sido forzados y cuyo interior estaba revuelto.
El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaria de Policía donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición judicial.
Cuidadano | Jueves, 21 de Septiembre de 2023 a las 21:26:56 horas
A abulenseA, que tendrá q ver el alcalde con la seguridad pública de un hospital público. No publiques y digas tonterías en tal caso tanto Policía Nacional como Policía Local son los encargados de la seguridad de sitios públicos a todo esto... muy bien por el Vigilante de Seguridad que pocas veces se los reconoce su trabajo, pero si no llega a ser por él.. **** te delincuente seguiría sin identificar y sin poder ser puesto a disposición judicial.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder