Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
La Guardia Civil ha esclarecido la muerte de un perro, ahorcado en un pozo de una finca en Cebreros, y ha detenido al presunto autor del hecho, que es el anterior propietario de la parcela.
El individuo es acusado de un presunto autor de los delitos de maltrato animal y contra el medio ambiente.
La denuncia se produjo el día 10 por parte de un vecino de Cebreros, que encontró en su parcela, situada en el paraje de Los Llanos, un perro ahorcado en el pozo del terreno.
Los agentes comprobaron que el can se encontraba en avanzado estado de descomposición, e investigaron para localizar al propietario del animal, que resultó ser el anterior dueño de la parcela.
Además, obtuvieron una serie de indicios de que el posible autor de los hechos podría ser el propietario del animal, por lo que el lunes fue identificado y puesto a disposición judicial en calidad de detenido como presunto autor de la muerte del animal y la posible contaminación del agua del pozo al descomponerse el cuerpo del perro.
Mike Banks | Viernes, 29 de Septiembre de 2023 a las 15:27:17 horas
Hay que estar muy mal de la cabeza para llegar a hacer una cosa así. Luego nos quejamos de la ley de bienestar animal y nos reímos de ella, pero no nos damos cuenta de que hay personas que tratan a los animales como basura. A esta gente unos años en la cárcel no le vendría mal.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder