Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Patrulla de la Policía Nacional.Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores como supuestos autores de un delito de hurto, al llevarse 400 euros en metálico de la caja registradora de un establecimiento de la capital, de cuyo mostrador se llevaron el bolso de la dependienta, con toda su documentación en el interior.
La detención fue realizada por los integrantes de una patrulla adscrita a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que acudió a un establecimiento comercial, del que no se ha informado de su ubicación, en el que fueron informados de cómo dos menores deambulaban por la tienda, aprovechando la gran afluencia de personas en su interior.
Según el relato, que aportó numerosos detalles de los jóvenes, uno de los menores distrajo a los trabajadores con preguntas, mientras el otro aprovechó para coger por detrás del mostrador el bolso y el dinero de la caja registradora, con más de 400 euros, antes de salir huyendo del lugar.
Así, mientras una de las patrullas era informada de lo sucedido, el resto de efectivos policiales desplazados al lugar interceptaron a uno de los menores junto a la tienda, mientras el segundo, al ver la escena, emprendió la huida a la carrera arrojando el bolso y los billetes, llegándose a esconder en un establecimiento cercano para evitar ser detenido.
Al verse sorprendido, emprendió nuevamente la huida en dirección a la estación de ferrocarril de Ávila, siendo alcanzado en una calle cercana. Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos menores como presuntos autores de un delito de hurto, siendo puestos a disposición judicial.
Las gestiones realizadas en Comisaría determinaron que los efectos intervenidos pertenecían a la trabajadora del establecimiento, que pudo recuperar su bolso y la documentación que llevaba en el interior.





NoMasCorruptos | Martes, 19 de Septiembre de 2023 a las 17:28:53 horas
No les pasará nada, es hurto. Una tarde en comisaría y al día siguiente a liarla otra vez. Los padres deberían llevar a esos menores a un correccional para que aprendan o tomar medidas mas drásticas. PD: Alcalde dimisión.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder