Los hechos se produjeron a las 0,50 horas, cuando una llamada telefónica de un vecino de la zona alertó de que una persona había roto varios espejos retrovisores de cuatro vehículos estacionados en esta calle.
El alertante indicó que se trataba de un joven y facilitó una descripción detallada de sus características y vestimenta, además de varias fotografías que recogían el momento en el que se produjeron los hechos.
Los agentes desplazados al lugar localizaron en la calle Candil al joven, que coincidía con la descripción facilitada. El menor reconoció ser el autor de los hechos.
Al tratarse de un menor, los agentes de Policía Local le trasladaron a dependencias de Policía Nacional a efectos de protección, quedando bajo la responsabilidad de sus padres.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de Fiscalía de Menores, por la posibilidad de que de ellos pueda derivarse algún tipo de ilícito penal.
abulense | Lunes, 18 de Septiembre de 2023 a las 23:07:11 horas
Y que hacía un menor a estas horas en la calle, tendrá unos padres, a los que además de cobrarles los desperfectos, se les debe sancionar, por no preocuparse por este joven.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder