Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
La Policía Local de Ávila ha denunciado a un vecino de la capital abulense que iba conduciendo un turismo de forma irregular, por medio de la calzada y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos han ocurrido a las 2:00 horas del sábado 9 de septiembre, cuándo la Policía Local ha sido requerida por la Guardia Civil que, a su vez, había sido solicitada por un testigo que afirmaba haber observado una conducción irregular de un vehículo que venía circulando desde la localidad de Muñopepe.
Los agentes de Policía Local interceptaron el turismo frente al número 15 de la carretera de El Barco de Ávila, en la entrada a la ciudad abulense por la Nacional 110, que comprobaron que circulaba por medio de la calzada, pisando la línea continua de separación de carriles.
De Ávila y 42 años
Los efectivos policiales identificaron al conductor, un vecino de Ávila de 42 años, que presentaba síntomas y un comportamiento que permitía, razonablemente, presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras esto, fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, arrojando un resultado altamente positivo.
Por todo ello, la persona fue denunciada por un posible delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se procedió a inmovilizar el turismo.





Mike Banks | Miércoles, 13 de Septiembre de 2023 a las 09:43:21 horas
Cuando cambiaran las leyes... Esta gente no debería de volver a conducir de por vida. Puede quitar la vida a personas inocentes que circulan correctamente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder