Ávila será una de las nueve sedes en las que se podrán realizar las pruebas físicas, como se implantó a raíz de la pandemia, puesto que hasta 2019 la capital abulense era el único lugar para realizarlas, aparte de las dos insulares en la las comunidades canaria y balear.
La convocatoria, dentro de la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2023, oferta 2.458 plazas, reserva 491 para militares profesionales de tropa y marinería con al menos cinco años de servicio efectivo, aunque las que no se cubran por este procedimiento se sumarán a las del turno libre, que son 1.967.
La primera prueba de la fase de la oposición, de carácter eliminatoria, es la física, con sedes en Ávila, Cádiz, Córdoba, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Castellón y Palma de Mallorca.
La segunda prueba, de conocimientos, tendrá como sedes Alicante, Ávila, Cáceres, Cádiz, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
La tercera fase consiste en el reconocimiento médico, entrevista personal y test psicotécnico, aparte de la prueba de idiomas de carácter voluntario, de inglés o francés.
Servir Y Proteger. | Jueves, 07 de Septiembre de 2023 a las 23:50:12 horas
Servir Y proteger.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder