Del Viernes, 10 de Octubre de 2025 al Lunes, 20 de Octubre de 2025

El curso académico ha comenzado en Ávila sin máximo responsable en la Dirección Provincial de Educación, al igual que terminó el anterior año académico.
Y es que Santiago Rodríguez, el último director provincial, dejó el puesto al llegar a la edad de jubilación en el mes de abril. Desde entonces, la Consejería de Educación, que ocupa Rocío Lucas, no ha tenido oportunidad de designar a un nuevo responsable de un puesto que se nombra entre los funcionarios del departamento.
De la Dirección Provincial de Educación dependen más de 2.300 docentes, aparte de otro personal, además de los más de 23.000 alumnos que comienzan el curso académico estos días.
Según la Consejería de Educación, la labor del director provincial se encuentra en manos de la secretaria técnica administrativa de la Dirección Provincial, María del Carmen García Sanz.
Educación asegura que “el proceso de nombramiento” se encuentra “en marcha”, y que la designación “no tardará” en producirse.
Abulense | Sábado, 09 de Septiembre de 2023 a las 10:15:16 horas
Será que los del PP tienen ya colocados a todos, por eso se queda desierto el puesto, aunque para el trabajo que hacen, mejor que quede así.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder