Bajo el proyecto confederal de Cáritas Española 'Hagan lío', que llega a su quinta edición, los participantes de las Cáritas de Oviedo, Mallorca, Cartagena-Murcia y Ávila comenzarán el miércoles la ruta teresiana, que este año cobra "especial significado", al celebrarse un año jubilar en honor a Santa Teresa de Jesús.
“Un camino que nos ayudará a conocernos, a conocer a los demás, a superarnos, a vivir la espiritualidad y el camino de la vida. Una experiencia vivencial, celebrando este año teresiano y el IV centenario de la canonización de Santa Teresa”, ha señalado Quintín García, responsable del programa de Infancia, Juventud y Familia de Cáritas diocesana de Ávila.
Está previsto que la ruta se prolongue hasta el sábado, con la llegada a Alba de Tormes, donde los participantes darán las gracias a Santa Teresa por la experiencia vivida.
Como antesala del camino, este martes los jóvenes han participado en una yincana cultural para descubrir la ciudad de Ávila, sus monumentos y su historia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89