Del Viernes, 03 de Octubre de 2025 al Domingo, 05 de Octubre de 2025
El concierto a 20 metros de altura, desde el antiguo depósito de agua de Rivilla de Barajas, comenzó con el sol aun sobre el horizonte y terminó, ya bien entrada la noche, con lo que el horizonte mostró una variedad de colores.
Fue el sábado, en una jornada de temperaturas a la baja y viento en La Moraña, cuando se celebró el primer concierto desde el mirador de Santa Teresa. Unas 400 personas acudieron a disfrutar de la puesta de sol y de las interpretaciones de Jimena Sanz y Fernando Simón.
El alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, hizo un alegato a favor de la puesta en valor de los pueblos de La Moraña, “una comarca que es la gran desconocida de Ávila, pero que tiene unas puestas de sol únicas” y se encuentra “fantásticamente comunicada” por autovía.
Por otro lado, Fernando Simón leyó un poema referido a la puesta de sol, mientras que Jimena Sanz comenzó tocando dos obras de Ludovico Einaudi correspondientes a la banda sonora de la película francesa ‘Intocable’), así como de ‘Forrest Gump’. Posteriormente Simón interpretó piezas de la banda sonora de ‘Cinema Paradiso’, versiones de Frank Sinatra y Chopin, para terminar con una interpretación del himno de España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5