Lo ha dado a conocer en Facebook, donde aparece una foto de una pintada con la leyenda “hambres y piojos, año de rojo”.
Arribas escribe en la red social que ha “crecido en un pueblo tolerante y plural”, e indicando que de sus “vecinos y vecinas” ha aprendido “los mejores valores y principios que tengo”, lamentando que “hay una minoría que no representa lo que es Sanchidrián”, y que “no es capaz de aceptar lo que eligieron” los habitantes de la localidad en las elecciones de mayo, cuando ganó el PSOE, que así tomó el relevo al PP, que gobernaba hasta ahora.
“Mi familia y yo sufrimos un ataque de odio por parte de aquellos que no respetan la democracia”, puesto que “atentaron” contra su casa “de una manera ruin”.
“Quiero dejar una cosa muy clara: nada ni nadie me va a quitar las ganas de trabajar para mejorar la vida de mis vecinos y mi pueblo”, añade el alcalde y diputado. “A aquellos que pretenden intimidarme les digo alto y claro que tengo más ganas que nunca de llevar a cabo el encargo que me encomendaron mis vecinos el 28 de mayo. No hay mayor orgullo para mí que ser el alcalde de Sanchidrián”, ha escrito Arribas.
La frase de la pintada procede de la época franquista, si bien ha sido rescatada en los últimos tiempos por sectores de la ultraderecha en el Parlamento.
Uno. | Jueves, 24 de Agosto de 2023 a las 00:01:55 horas
Desafortunadamente en la Ávila rural abunda gente maleducada e ignorante que explícita abiertamente su odio a los que no somos del monocultivo PEPERO y de la España que dicen que madrugan, pero es que como decía Quintero... Abunda el ignorante que hace gala de no haberse leído un libro en su **** vida... Telemierda y Mienta3 tienen gran responsabilidad que naturalizan la mentira y la intolerancia, y desgraciados se creen con derecho a hacer lo mismo que ven... azuzados por políticos de medio pelo... que ni madrugan ni saben lo que es currar de cajera, de camarero, de albañil... pero lamentablemente hay muchos Inocentes que hacen que cuenten…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder