Del Miércoles, 22 de Octubre de 2025 al Domingo, 26 de Octubre de 2025

Un conductor ha sido multado por la Guardia Civil de Tráfico cuando iba al volante y su acompañante le practicaba una felación en una carretera del sur de la provincia de Ávila: la multa es de 500 euros y seis puntos.
Eso sí, la sanción económica se reducirá a 250 si paga la multa antes del 7 de septiembre, pero en todo cado perderá seis puntos del permiso de conducción.
El hecho ocurrió en carretera CL-501 a la altura de La Adrada, en el kilómetro 12 a las 10,21 horas, sentido creciente, de la mañana del jueves.
En el boletín de denuncia, que ha publicado la cuenta SocialDrive en sus redes sociales, el agente que formuló la infracción detalla el caso en el apartado de “hecho denunciado”, que determina como “conducir de forma temeraria”.
Según explica, el conductor “circula con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto”, mientras “su acompañante” iba “en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor”.
“Al ordenarle la detención no se para en el lugar indicado, haciéndolo unos metros después sin respetar las órdenes de los agentes”, indica el boletín del atestado.
Y se añade en el apartado de hecho denunciado que “cuando el agente se acerca, el conductor se está subiendo calzoncillo y pantalón”.
Artículo 3
El artículo 3 del Reglamento General de Circulación al que alude la denuncia está referido a los conductores y dice, en su primer apartado: “Se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario (artículo 9.2 del texto articulado)”.
Y en el segundo punto alude a la conducción temeraria, que es el motivo de la denuncia en este caso: “Las conductas referidas a la conducción negligente tendrán la consideración de infracciones graves y las referidas a la conducción temeraria tendrán la consideración de infracciones muy graves, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 65.4.a) y 5.c) del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, respectivamente”.





Uno. | Domingo, 20 de Agosto de 2023 a las 12:08:53 horas
No sé si es que los tontos son como las setas o qué?... si el tipo este que hace chiste disculpando a esos dos idiotas conduce, o no debería, o tendrán que ver como lo hace. Porque estamos hablando de seguridad vial, no de que cada cual haga con sus sistemas reproductivos y digestivos lo que le parezca, TONTOS los hay, los hubo y los habrá, pero la linde de su tontuna esta cuando afectan a personas que no son de su cuerda... y claro que paguen su estupidez ellos no que tengan accidentes con quien nada tiene que ver con su gilipollez congénita… Ahora cuando se entere todo el pueblo a ver como salen de casa...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder