Del Viernes, 19 de Septiembre de 2025 al Martes, 23 de Septiembre de 2025
A pesar de que el PP no ha logrado hacerse con la presidencia del Congreso, se mantiene el objetivo de lograr el Gobierno, según se ha expresado con motivo de la toma de posesión de los diputados y senadores populares de la provincia de Ávila.
En nombre de ellos ha hablado el diputado Héctor Palencia, quien ha manifestado que comienza “una legislatura en la que los españoles y los abulenses han hablado claro, que quieren a Alberto Núñez Feijóo como presidente”.
“Por eso -ha añadido- todos los abulenses y españoles mayoritariamente han dado su confianza al proyecto de futuro del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo”.
Y es que es una legislatura “donde muchos abulenses han dado su confianza y han dado un voto al Partido Popular para que sus anhelos, sus esperanzas y sus ilusiones se vean hechos en realidad, y a Ávila se le vuelvan a abrir las que llevan cinco años cerradas por el Gobierno de Pedro Sánchez”.
Los diputados del PP por Ávila, que han tomado posesión este jueves tras las elecciones del 23 de julio, son Héctor Palencia, nuevo como parlamentario, y Patricia Rodríguez Calleja, que fue senadora en la anterior legislatura.
En el Senado son cuatro los representantes por Ávila, tres de ellos salidos de las urnas: Juan Pablo Martín, que repite en el escaño en la Cámara Alta; Alicia García, que fue diputada en la anterior legislatura y ahora también ocupa la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Ávila; y Piedad Rodríguez, nueva como parlamentaria y en la actividad política.
El cuarto senador es el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, que fue designado para ocupar un escaño en la Cámara Alta por la Comunidad autónoma de Castilla y León después de las elecciones autonómicas de 2022.
Castellano | Domingo, 20 de Agosto de 2023 a las 01:44:48 horas
Perdona Héctor tú TIENES QUE TRABAJAR POR LA PROVINCIA DE ÁVILA, no te equivoques y si estás en el Congreso vas como representante de Ávila, no para otra cosa. Aquí con estos representantes somos los tontos del estado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder