Se trata de un trabajo dirigido por Carlos Pérez, que invita a conocer distintos parajes urbanos de Extremadura y su relación con las aves.
Este territorio es uno de los que cuenta "con mayor biodiversidad del continente europeo", convirtiéndose en "un paraíso ornitológico que, además, es pionero, dentro de la Unión Europea, en la creación de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en sus entornos urbanos".
Aguiluchos cenizos, aviones zapadores, abejarucos, oropéndolas, grajillas, mochuelos, buitres leonados, estorninos, vencejos, palomas bravías, garcetas, gaviotas o espátulas son algunos otros protagonistas del documental, que tiene una duración de 51 minutos y cierra un ciclo de cine que ha contado con una "gran acogida "entre el público en las sesiones que se han celebrado durante los meses de julio y agosto.
El acceso a la actividad (21,30 horas) es gratuito y la entrada a los jardines del Centro Medioambiental se realiza por la puerta ubicada junto al paseo de la ribera del Adaja.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44