Con una misa y una procesión comenzaron las fiestas el jueves, además de un convite para los vecinos amenizado con música de gaitilla.
“Si hay algo que en verano nos enorgullece es reunirnos alrededor de la fiesta de nuestro patrón, San Lorenzo el 10 de agosto. Es un día en el que son protagonistas nuestros mayores y los más jóvenes que, los días previos, preparan en un taller de manualidades los mejores adornos para nuestras calles”, ha explicado el alcalde, Juan Carlos Sánchez.
Los más pequeños podrán disfrutar de actividades como el campeonato de fútbol infantil, la fiesta de espuma, castillos hinchables o los juegos tradicionales.
“Son días muy especiales para todos nuestros vecinos que aprovechan para pasarlos con sus seres más queridos, y jornadas de disfrute pleno, en las que brilla la ilusión, la alegría y la amistad”, ha señalado.
El broche final a las fiestas patronales será el domingo, con la celebración de la tradicional paella de San Lorenzo, por la tarde el torneo de futbolín y el partido de fútbol solteros contra casados, además de por la noche un bingo y una chocolatada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140